Testimonios de nuestros estudiantes

Queremos brindarte siempre la mejor experiencia de estudios en el exterior

Gabriela Carrera

Education Abroad Latin America me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de estudiar una Maestria en Estados Unidos. Ahora estoy estudiando un MBA en la prestigiosa Universidad West Texas A&M. Estoy muy contenta y agradecida por todo, Education Abroad es una agencia con atención 100% personalizada.

– Gabriela Carrera

Quito – Ecuador

Sebastián Justiniano

Soy Sebastián Justiniano, soy de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Llegue a Estados Unidos hace unos pocos días con el objetivo de realizar mis estudios universitarios en Snow College. Pude llegar hasta aquí gracias al apoyo y asesoría de Julio Hinojosa, representante de Education Abroad Latin America. Fue él quien me facilito el contacto con la institución de educación superior. Sus directrices fueron claras y su asesoría constante y muy confiable. El Trabajo de asesoría de Education Abroad Latin America es 100% recomendado para estudiantes que buscan educación accesible y de calidad en Estados Unidos.

– Sebastián Justiniano

Santa Cruz – Bolivia

Isabel Madera

Estudiar en Estados Unidos es la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. Estoy cursando mi MBA y me doy cuenta que el nivel y la metodología de estudios en USA es de las mejores del mundo. Ahora estoy acá gracias a la ayuda de grandes profesionales como Andrés y Julio quienes con su experiencia supieron asesorarme en cada etapa del proceso para que pueda cumplir este objetivo. ¡Estoy muy emocionada porque se vienen excelentes experiencias que quiero aprovechar al máximo!

– Isabel Madera

Quito – Ecuador

Diego Valencia

Ya cumplí dos meses en Snow College y quiero agradecer a Julio Hinojosa por su excelente trabajo. Con su asesoría fui aceptado y becado en Snow College. He conocido a mucha gente y estoy encantado con el método de estudio. Vale la pena esta increíble experiencia. ¡Muchas gracias EALA!

– Diego Valencia

Quito – Ecuador

Ricardo Tovar

Mi sueño de toda la vida fue jugar baloncesto a nivel universitario en Estados Unidos y gracias a ustedes este sueño de hizo realidad. Actualmente formo parte del equipo de básquetbol en Briar Cliff University. El ambiente universitario es increíble y la gente muy amable, la comida es excelente y me siento en un ambiente muy familiar. Pienso que estudiar en Briar Cliff fue la mejor decisión que pude tomar y estoy sumamente feliz por ser parte de esta gran institución. ¡Muchas gracias!

– Ricardo Tobar

Panamá City – Panamá

Enrique Larrondo

Briar Cliff University me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de estudiar una carrera universitaria y de jugar futbol a nivel competitivo. Lo que más me llama la atención es el moderno campus universitario y el alto nivel académico de los maestros. Eso lo demuestran todos los días en las aulas de clase.

– Enrique Lorrondo

Puebla – México

Ricardo Escobar

Gracias a su ayuda no solo fui aceptado, sino que pude conseguir una beca. Todo eso me facilito obtener la visa. La experiencia en Snow College ha sido increíble. La gente es muy amable y las clases ¡Excelentes! He conocido gente de todo el mundo y estoy muy contento con la experiencia. Apenas llevo un mes aquí y ya tengo tanto por qué agradecer. Muchas gracias EALA. ¡La asesoría fue excelente!

– Ricardo Escobar

Quito – Ecuador

Mishell Reyes

Gracias a su asesoría fui admitida y logré tener una beca en Snow College. Se me abrieron las puertas de un mundo nuevo, lleno de posibilidades. Estoy conociendo gente de todas partes. Esta es la mejor experiencia de mi vida

– Mishell Reyes

Quito – Ecuador

Sheyla Baño

¡Me encanta Snow College! La gente es muy amable, hay una gran diversidad de estudiantes de todas partes del mundo. Los profesores se preocupan por hacerte sentir en casa y ayudarte en todo lo que esté a su alcance. En general el ambiente es muy acogedor y la enseñanza académica es excelente. Gracias EALA.

– Sheyla Baño

Quito – Ecuador

Pablo Cisneros

Con la ayuda de EALA, estoy cumpliendo mi sueño de estudiar en los Estados Unidos. Estoy recién llegado a Snow College en Utah y por ahora todo es nuevo. La gente es muy agradable, el ambiente es acogedor, la educación es personalizada y de calidad. Es por esto que estoy realmente agradecido con EALA y en especial con los asesores, su valiosa asesoría me ayudó a ser admitido y a obtener una beca académica.

– Pablo Cisneros

Quito – Ecuador

Camila Gaibor

Nunca pensé en tener la oportunidad de salir de mi país y estudiar en Estados Unidos. Cuando llegué a la universidad creí que no iba a tener amigos, pero estuve totalmente equivocada, desde el primer día conocí a personas increíbles que se volvieron importantes para mí. Ahora tengo amigos de todas partes del mundo y no solo estudio, también puedo pasar momentos divertidos e irrepetibles con ellos. Gracias EALA por la asesoría y la oportunidad de tener una beca. Me siento increíblemente bien y agradecida por esta experiencia.

– Camila Gaibor

Quito – Ecuador

Education Abroad Logo

Contáctanos

Estados Unidos (Oficina Principal)
Jacksonville, Florida > +1(720) 201-7900

Ecuador
Quito > +(593) 98-458-2430
Loja > +(539) 98-768-1196

Costa Rica
San José > +(506) 6259-9264

México
Querétaro > +(52) 1-443-399-2716

Colombia
Bogotá > +(57) 315-419-4178