ESTUDIA EN
ESTADOS UNIDOS
Y GARANTIZA
TU FUTURO

+12

Años de experiencia

+50

Universidades Partner

+250

Programas de estudio

+1200

Estudiantes admitidos

+7.5M

Valor de becas conseguidas

+850

Número de visitas a colegios

¿Por qué estudiar en los Estados Unidos?

> 7 razones para estudiar en el exterior

Obtienes un título que te abrirá incontables caminos

Conoces nuevas culturas

Mejoras tu idioma inglés

Aumentas tus opciones de éxito laboral

Creas una red de contacto: amigos y aliados profesionales

Sumas viajes y experiencias inolvidables

Obtienes experiencia laboral en tu campo de estudio en una empresa americana

Al obtener un título en una universidad de EE.UU., incrementan las posibilidades de conseguir trabajo en tu país de origen y también en otros países del mundo.

Déjanos tus datos para empezar el proceso:

Estudiantes Latinoamericanos

¿Te inquieta saber si
eres un buen candidato?
Sal de dudas y averigua si tu perfil es apto para estudiar en Estados Unidos. Completa nuestro test y recibe los resultados en tu correo electrónico.

Casos de éxito

"Me gradué en West Texas A&M University con una maestría en Health Care Management. Más tarde pude hacer mi OPT en Colorado...los recomiendo 100%" - Gabriela Carrera -

1.

¿Soy elegible para estudiar en Estados Unidos?

Para estudiar en una universidad americana debes cumplir con varios requisitos económicos y académicos. Uno de ellos es haber terminado o estar cursando el último año de secundaria en tu país de origen. Cada universidad tiene distintos requisitos de admisión por lo que te recomendamos tener una charla con un representante de nuestro equipo para una asesoría completa, totalmente gratis.

2.

¿Cuánto cuesta estudiar en Estados Unidos?

Los costos asociados con los estudios en universidades americanas varían entre $14.000 y $50.000 dólares anuales. Estos rubros te incluyen: colegiatura, vivienda, alimentación, seguro médico, libros. En Education Abroad Latin America tenemos más de 35 opciones universitarias que se adaptan a diferentes presupuestos.

3.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de admisión?

Te recomendamos iniciar la aplicación con un año de antelación para dar tiempo suficiente al proceso de admisión, recepción de documentos, visa, etc. Las universidades americanas comienzan clases dos veces al año. En el mes de enero, para el semestre de primavera, y en el mes de agosto para el semestre de otoño.

Somos el departamento de admisiones de más de 30 universidades en Estados Unidos que confían en nosotros:

Confían en nosotros

Education Abroad Latin America ha adquirido credibilidad internacional gracias al apoyo de entidades privadas, gubernamentales y educativas, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Nuestra meta es consolidarnos como la primera empresa de reclutamiento a nivel regional en América Latina y El Caribe.

NAFSA
Gobierno de Guatemala
Florida Logo