ESTUDIA

"Me ayudaron de forma gratuita (...) me gradué en West Texas A&M University con una maestría en Health Care Management. Más tarde pude hacer mi OPT en Colorado...los recomiendo 100%" - Gabriela Carrera -

Estudiantes Latinoamericanos

Alianzas con +35 Instituciones Americanas

Florida International University

FIU es conocida internacionalmente por su trayectoria académica. Está en el ranking Nro. 2 de los mejores programas de negocios en el país. Oferta más de 180 programas de estudios universitarios.

Su localización estratégica en la ciudad de Miami – Florida, conocida por su diversidad cultural, gastronómica y la oferta de entretenimiento, resulta atractiva para los estudiantes internacionales provenientes de 142 países del mundo.

Miami alberga a más de 1 000 compañías multinacionales y es considerada la mejor ciudad para hacer negocios en Estados Unidos. Allí se encuentran las sedes de compañías, como: Royal Caribbean, American Airlines, Marriott Hotels. Por ese motivo, estudiar una carrera relacionada con negocios es una muy buena opción.

Snow College

Se encuentra localizado en el hermoso estado de Utah, el cual está rodeado de importantes parques nacionales como: Arches National Park, Zion National Park y ciudades cercanas como Las Vegas – Nevada y Salt Lake City.

Snow College es una de las principales instituciones educativas universitarias de Estados Unidos. Fue fundada hace 125 años y actualmente oferta más de 40 programas de estudio y acoge a estudiantes internacionales de más de 50 países.

Es el lugar ideal para jóvenes que buscan alcanzar el éxito académico en un ambiente agradable. Las clases son dinámicas y se desarrollan en pequeños grupos de máximo 15 estudiantes por clase. Los profesores cuentan con una preparación de excelencia, lo cual se refleja en los altos niveles de graduación estudiantil.

Por todo ello, Snow College se encuentra históricamente en los mejores ránkings universitarios a nivel nacional. Entre ellos se pueden citar: Nro. 1 College Graduation Success Rate, Nro. 8 The Best Schools, Nro. 6 CNN Money, Nro. 14 Rate my Professors, Nro. 23 Affordable Colleges, Nro. 1 Best Community College in Utah.

Nova Southeastern University

En Fort Lauderdale, la pintoresca ciudad de la Florida -ubicada a solo 12 minutos del aeropuerto internacional de Ft. Lauderdale y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Miami y South Beach-, se encuentra Nova Southeastern University.

Este centro de estudios integra el ránking de las 200 mejores universidades de Estados Unidos y también es parte de la lista de las 44 universidades privadas destacadas en el ámbito de la investigación en programas de doctorado.

Nova Southeastern University acoge a estudiantes de 109 países, quienes han optado por una educación de calidad en alguno de los 50 programas de estudio de pregrado y postgrado que allí se ofertan. Además de formarse académicamente, la mayor parte de los estudiantes que acuden a esa universidad participan activamente en clubes, grupos temáticos y deportes.

Esta universidad ofrece un programa de becas para estudiantes que demuestren un alto nivel académico. Entre las carreras de mayor demanda están: biología, biología marina (programa ranqueado como el Nro.2 en la Florida), administración de empresas, química, ciencias de la computación y psicología, entre otras.

Northwest Missouri State University

Originalmente establecida en 1905, Northwest Missouri State University es una universidad estatal acreditada por Higher Learning Comission en los Estados Unidos.

Ofrece 120 programas de pregrado y 40 programas de maestrías. La universidad posee alrededor de 7.000 estudiantes de más de 50 naciones. Las instalaciones de primer nivel ofrecen grandes oportunidades para que los estudiantes alcancen el éxito a nivel social y académico.

Northwest Missouri State ofrece pasantías para sus estudiantes en reconocidas empresas americanas; de tal manera que al graduarse posean destrezas y habilidades en la rama de estudios que ellos han elegido.

University of Utah

University of Utah oferta a estudiantes internacionales una vida universitaria llena de emprendimientos, proyectos, investigación y diversión. Una de las mejores cartas de presentación es que la universidad se encuentra en el ranking de las mejores del país en la creación de “Startup Companies”, proyectos construidos dentro de las aulas de clase, con estudiantes y bajo la supervisión de profesores. Además se encuentra en el ranking Nro. 1 en el programa de diseño de videojuegos. Esto refleja el ambiente innovador que acoge y atrae a sus alumnos.

La universidad está localizada a tan solo 10 minutos del centro financiero de Salt Lake City donde los estudiantes pueden encontrar una variada opción de tiendas, centros comerciales y restaurantes en donde pueden experimentar el intenso movimiento de la ciudad.

Cabe mencionar que a pocos minutos de esta universidad se encuentran cinco parques nacionales, siete monumentos nacionales y cinco ski resorts, lo cual convierte a University of Utah en un centro educativo de talla mundial por su calidad educativa y por la variedad de actividades que ofrece a sus estudiantes.

Somos el departamento de admisiones de más de 30 universidades en Estados Unidos que confían en nosotros:

Aplica a la Universidad

Desde la selección de la universidad y programa de estudio, hasta la logística de tu arribo en el país de destino.

Triunfa

¿Cómo te podemos ayudar?

> Nuestros servicios