High School Dual
Diploma

Obtén el diploma de una escuela secundaria (high school) estadounidense y el diploma en un colegio de tu país de origen al mismo tiempo y con el aval de una de las mejores escuelas secundarias en modalidad virtual y a distancia de los Estados Unidos.

Nuestra alianza con Citizens High School (CHS).

EALA mantiene una alianza vigente con Citizens High School (CHS), institución educativa localizada en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Es la segunda institución educativa a distancia/virtual más antigua de ese país. Gracias a nuestra alianza, los estudiantes que residen en Latinoamérica tienen la posibilidad de expandir sus fronteras educativas, ingresar a esa institución y obtener el famoso “Dual Diploma”, el cual les abrirá puertas para su éxito en la admisión directa y la convalidación de créditos universitarios en una institución universitarias en Estados Unidos.

Acreditaciones en Estados Unidos.

Citizens High School ha recibido acreditaciones estadounidenses de prestigio que respaldan su calidad educativa, como:

La mejor educación secundaria con los más altos estándares americanos a tu alcance.

Al optar por el “Dual Diploma” que ofrece Citizens High School tendrás la posibilidad de escoger entre 150 materias disponibles, contarás con la asistencia de profesores nativos estadounidenses, acreditados para la enseñanza virtual a distancia y podrás adaptar tus horarios de estudio a tus necesidades, pues las clases son asincrónicas. Es decir, que no se requiere la presencia de profesor y estudiantes al mismo tiempo.

Cabe recalcar que este programa está pensado en estudiantes de colegio secundario que residen fuera de Estados Unidos y tienen intenciones de realizar estudios universitarios de alto nivel en su país de origen, Estados Unidos, países de Europa, etc.

El programa “Dual Diploma” reúne a instructores de enseñanza secundaria altamente calificados junto a un amplio catálogo de materias que son puestas a disposición de los estudiantes. Los entornos de aprendizaje creados con modernas herramientas tecnológicas y los métodos de enseñanza que aplica Citizens High School (CHS) han sido pensados para garantizar una educación a distancia de calidad y con los más altos estándares americanos que garantizan el éxito académico de sus estudiantes.

Beneficios del convenio Citizens High School (CHS) y Education Abroad Latin America (EALA)

> Preaceptación a más de 90 universidades estadounidenses.

> Asesoría universitaria de apoyo académico en la aplicación a universidades americanas y becas académicas.

> Oferta de becas que cubren del 30% al 90% del valor de la colegiatura.

> Exoneración automática del examen de suficiencia del idioma inglés para la admisión a algunas universidades americanas del grupo EALA.

> Oferta de clases AP, STEM, SAT Preps.

¿Cómo funciona?

Para obtener el Dual Diploma puedes complementar los estudios regulares que realizas en tu país de origen con materias adicionales que te interesen y se oferten en Citizens High School de la siguiente manera:

Cursar exitosamente 18 créditos en estudios regulares sincrónicos en un colegio de tu ciudad de residencia durante los últimos 4 años de secundaria.

Cursar exitosamente de 4 a 6 créditos asincrónicos obligatorios (aproximadamente 6 materias) en Citizens High School de manera virtual los últimos 4 años de secundaria.

¿Cuánto Equivale cada crédito?

> Cada materia otorga entre 0.5 a 1 crédito

Nota: Si el estudiante está cursando el Bachillerato Internacional (BI), únicamente tiene que estudiar 4 créditos que equivale aproximadamente a cuatro materias en Citizens High School.

18
créditos en su  país de orígen.
EDUCACIÓN  SINCRÓNICA
+
4 - 6
Créditos por medio de Citizens  High School (CHS).
EDUCACIÓN  ASINCRÓNICA
=
1
Diploma del país de orígen
ECUADOR, COLOMBIA, PERÚ, ETC
1
Diploma del Estados Unidos
UNITED STATES

NUESTRO DIPLOMA OTORGADO

¡Contáctanos para darte más información sobre este increíble programa!

Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?